LOS OSCAR 2009

0000oscar

Disipamos dudas…. ahí van mis preferencias y mis predicciones para este año !!

Mejor Película

Quién ganará: Slumdog Millionaire

Quién quiero que gane: El curioso caso de Benjamin Button

 

Mejor Director

Quién ganará: Danny Boyle

Quién quiero que gane:  David Fincher

 

Mejor Actor

Quién ganará: Mickey Rourke

Quién quiero que gane: Frank Langella

 

Mejor Actriz

Quién ganará: Kate Winslet

Quién quiero que gane: Kate Winslet

 

Mejor Actor de Reparto

Quién ganará: Heath Ledger

Quién quiero que gane: Heath Ledger

 

Mejor Actriz de Reparto

Quién ganará: Viola Davis

Quién quiero que gane: Amy Adams

 

Mejor Guión Original

Quién ganará: Milk

Quién quiero que gane: Wall·E o Escondidos en Brujas 

 

Mejor Guión Adaptado

Quién ganará: Slumdog Millionaire

Quién quiero que gane: El curioso caso de Benjamin Button

Deixa un comentari