HISTORIAS DE AMOR: ROBIN AND MARIAN (1976)

robin-connery-hepburn_l

Desilusionados por los años que perdieron luchando como cruzados en Tierra Santa, Robin Hood y su amigo, Little John, regresan a Inglaterra y se dan cuenta de que en Sherwood, las cosas ya no son como eran.

Hermosísimo y crepuscular filme de Richard Lester. La leyenda de Robin Hood, narrada en otras épocas con briosos aires de aventuras indoloras, se vuelve aquí melancólica, violenta y real. La insólita propuesta es abordar al legendario personaje, en su etapa madura, mecido por maravillosas historias de amor y amistad. Además, de regalo, cuenta con una de las declaraciones de amor  más conmovedoras de la historia del cine.

2 Respostes to “HISTORIAS DE AMOR: ROBIN AND MARIAN (1976)”

  1. Nat Says:

    No me acaba de llamar…

    A ver si te levantas ya que me aburro…Sr.Marmota!

  2. tylerdurdenia Says:

    Ya estoy en pie !! Un buen rato… a mi si que me llama…

Deixa un comentari

