SERIES TV: FRIENDS

friendsFriends es una serie de televisión estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC y terminó en mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos que residen en Nueva York, que quieren pasarlo lo mejor posible. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.

La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18 capítulos.

Friends, es una de las más famosas y conocidas comedias de situación que se han hecho para televisión. La serie nos cuenta la vida de un grupo de amigos que viven en Nueva York, y sus relaciones que tienen entre ellos y con otros personajes, a lo largo de 10 temporadas, todo desde una perspectiva cómica de las situaciones tanto divertidas como desagradables y tristes que les suceden.

La serie comienza cuando Rachel, se escapa de su boda y acaba durante su fuga en una cafetería de Nueva York (el Central Perk) donde se  encuentra con Monica, su amiga durante la adolescencia, y sus amigos. Rachel, al quedarse sin nada, pues toda su vida estaba creada alrededor de su ex-novio, comienza desde cero, viviendo en casa de Monica, con sus vecinos de enfrente, Joey y Chandler, la mejor amiga de Monica, Phoebe, y el hermano de Monica y enamorado en la adolescencia de Rachel, Ross.

A pesar de todas la aventuras y romances que viven los 6 amigos durante esos 10 años, una parte importante de la historia de Friends, nos contará la historia de amor y desamor que viven Rachel y Ross.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: